Castellón.- La Policía de Burriana detiene a un joven por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol

Actualizado: martes, 3 abril 2007 13:20

CASTELLÓN, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Burriana detuvo en la madrugada del pasado sábado a un joven,R.N.A., de 26 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo los efectos del alcohol, según informaron en un comuunicado fuentes del Ayuntamiento de Burriana.

Una patrulla de la Policía local que realizaba funciones de vigilancia en la avenida del Transporte observó a un vehículo que circulaba con una trayectoria errática. Los agentes requirieron al conductor para que se detuviera y sospecharon posteriormente -por su comportamiento- que podría encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los policías sometieron al joven a las pruebas de alcoholemia, que determinaron una tasa de alcohol en aire espirado de 0,9 miligramos/litro, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La Policía Local de Burriana instruyó seguidamente las oportunas diligencias para su posterior remisión al Juzgado de Guardia. El detenido, de origen rumano, deberá someterse a un juicio rápido, en aplicación de la actual Ley de Enjuiciamiento Crimina, según dichas fuentes.