CASTELLÓN 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal popular del Ayuntamiento de Burriana, a través de su portavoz, José Ramón Calpe, valoró hoy la "renuncia" del concejal socialista Salvador Molina a participar en la querella presentada por su formación en contra del alcalde, Alfonso Ferrada, dos concejales del equipo de Gobierno y un empresario, señalando que "este recorrido de ida y vuelta evidencia que el PSPV local actúa como un movimiento sectario, en el que sus miembros sólo son capaces de mantener una línea si van en las listas".
El grupo municipal popular manifestó en un comunicado que este comportamiento "demuestra que la honradez no es el principio de la acción de los socialistas", porque "no llevan a cabo sus iniciativas pensando si hay delito o no, sino por propio interés y rentabilidad política, nunca por convicción". Según dijo, "es el precio a pagar por ir en la lista, apuntarse a querellas sin compartirlas o sin creérselas".
Mostró su confianza en que "sean muchos más los socialistas que den este paso y no estén de acuerdo con la querella, como Salvador Molina, y se den cuenta de que han cometido un error que se volverá en su contra y tendrá serias consecuencias para ellos".