Castellón.- Sucesos.- Detenido un joven en Vinaròs por posesión de varias barritas de hachís

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 19 noviembre 2007 15:17

CASTELLÓN 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Vinaròs detuvo en la tarde de ayer a un ciudadano marroquí como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que supuestamente poseía varias barritas de hachís, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil observó en la calle Carreró a un individuo que, al ver a los agentes, empezó a ponerse nervioso y arrojó un objeto al suelo.

Los agentes comprobaron que dicho paquete contenía dos envoltorios de plástico y aluminio que contenían 39 gramos de hachís fraccionados en barritas.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención de A.E.G., ciudadano marroquí de 29 años y vecino de Vinaròs, según las mismas fuentes.

Contenido patrocinado