VALENCIA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
La consellera de Educación, Cultura y Deporte, Maria José Català, ha expresado este lunes su respeto a la decisión del Comité de Derechos y Garantías del PP de suspender de militancia al diputado autonómico y exconseller Rafael Blasco, --imputado en el 'caso Cooperación'-- y ha defendido la línea marcada por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "en cuanto a ejemplaridad y en cuanto a estar todos a una en un proyecto político".
Català ha realizado estas declaraciones tras presentar la programación de 'El Carme d'Estiu 2013' al ser preguntada por los medios de comunicación por esta decisión. Su opinión, ha dicho, es la de una "afiliada del PP que respeta los acuerdos que se toman en el Comité de Derechos y Garantías y, sobre, todo la línea marcada por nuestro presidente en cuanto a ejemplaridad".
A su entender, es momento de "estar todos a una en un proyecto político que es un proyecto político importante" y que "evidentemente tiene que estar ahora pendiente de las necesidades de los ciudadanos y de resolver sus problemas", ha concluido.