CCOO denuncia que el aparcamiento en el Hospital Arnau se vuelve "inaccesible" cuando llueve

Actualizado: martes, 26 enero 2010 14:48

VALENCIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

CCOO denunció hoy en un comunicado que el aparcamiento en el Hospital Arnau de Vilanova resulta "prácticamente imposible" cada vez que llueve un poco en la ciudad y que el suelo del espacio destinado a los vehículos está lleno de irregularidades y agujeros.

Por ello, señaló que aparcar por la zona es "cada vez más complicado" dado que "lo que hace unos pocos años era una zona casi aislada de la ciudad se ha convertido en una zona residencial y los espacios disponibles son reducidos".

En ese sentido, criticó que el espacio destinado al aparcamiento "no es ni mucho menos el adecuado y pertinente" para guardar los coches. Así, recordó que hace poco más de un año el "improvisado" aparcamiento situado a espaldas del hospital se cerró para que se pudieran realizar las obras de acondicionamiento del suelo.

No obstante, cuando terminaron las obras, el resultado fue que el perímetro quedó lleno de desniveles (que llegan a los dos metros en algunos puntos) con el consiguiente peligro de caídas o accidentes, y con una superficie irregular mal acabada y descuidada.

Además, constató que con el paso de los meses, tras el intento de arreglo del parking, el suelo sigue presentando agujeros que, cuando llueve se llenan de agua y generan enormes charcos que impiden que se pueda aparcar, con lo que aunque en teoría se dispone de aparcamiento, la realidad práctica es muy diferente pues se dispone de parking a tiempo parcial.

Por estas razones, CCOO denuncia "una vez más la precaria situación en la que se vuelve a encontrar el mismo espacio que en su día trataron de arreglar" y propone que, de una vez por todas, "se tome en serio y se adecue y repare con más fortuna e interés, tanto el suelo como el perímetro de este espacio tan vital y necesario para el hospital".