Cerca de 500 alumnos de municipios de Castellón se quedan sin clases

Imagen de Castellfort
AYUNTAMIENTO
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 28 febrero 2013 12:41

CASTELLÓN 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 500 alumnos de municipios del interior de la provincia de Castellón se ha quedado sin clase debido a incidencias provocadas por el temporal de nieve, ha informado la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat valenciana.

De este modo, la actividad se ha suspendido de manera definitiva en la localidad de Benassal, donde se ha cerrado el centro, lo que ha afectado a 137 estudiantes (91 de Primaria y 46 de Secundaria). También se ha cerrado el aulario de Agres, con lo que 32 de alumnos no ha podido asistir a clase.

Además, otros 327 escolares de diferentes poblaciones tampoco han podido ir a sus colegios, bien porque no han funcionado las rutas de transporte escolar o porque a los profesores no les han sido posible acceder a los centros.

Los municipios donde se han registrado estas incidencias, además de los ya mencionados, son Sant Mateu, Vilafranca, Montanejos, El Toro, Castellfort, Vistabella, La Torre, Forcall y Morella, han detallado desde la administración autonómica.

Contenido patrocinado