Cinco heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Torrent (Valencia)

Cinco heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Torrent
Cinco heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Torrent - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA
Publicado: domingo, 18 mayo 2025 10:36

VALÈNCIA 18 May. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas --tres hombres de 28, 18 y 36 años, y dos mujeres de 27 y 33 años-- han resultado heridas este sábado tras sufrir un accidente en la avenida Olímpica de la localidad valenciana de Torrent.

El aviso se ha recibido sobre las 16.11 horas y hasta el lugar se han movilizado dos ambulancias SAMU, dos SVB, efectivos de bomberos y un sargento de Torrent, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Los bomberos han excarcelado a dos personas del interior de un turismo y las han transferido a los medios sanitarios, que han trasladado a los heridos a diferentes centros sanitarios.

En concreto, el hombre de 28 años con politraumatismo ha sido llevado al Hospital General por una SAMU. Otro SAMU ha trasladado a la herida de 27 años al Hospital General con traumatismos.

Asimismo, una SVB ha llevado al herido de 18 años al Hospital General con contusión en el pecho y un cuarto vehículo, otra SVB, ha trasladado a la mujer de 33 años y al hombre de 36 al Hospital Doctor Peset con dolor de cuello y contusión en el pecho.