La Comunitat arranca la semana con heladas débiles en el interior y descenso de las mínimas en el litoral

Archivo - Amanecer en una playa de la Comunitat
Archivo - Amanecer en una playa de la Comunitat - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: lunes, 16 diciembre 2024 8:50

VALNCIA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana ha arrancado la semana con heladas débiles en puntos del interior y un descenso de las temperaturas mínimas en el litoral del tercio norte, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta jornada, además, habrá cielo con intervalos nubosos en el litoral del tercio sur durante la mañana y predominio de cielo poco nuboso o despejado en el resto.

Las temperaturas no sufrirán muchos cambios en general, salvo descensos de las mínimas en el litoral del tercio norte. Así, la ciudad de Alicante anotará una mínima de 8C y una máxima de 17C; la de Castelló, de 4 y 16; y la de Valncia, de 6 y 17C.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado