El Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunitat asume el reto de "contribuir al cambio" en la Generalitat

Publicado 15/02/2015 19:02:02CET

VALENCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El recién elegido Consejo Ciudadano de Podemos en la Comunitat Valenciana ha celebrado este domingo su primera reunión asumiendo su "responsabilidad ante los retos que supone este momento histórico" y con el objetivo principal de "llegar a las instituciones y contribuir al cambio político".

Este sábado se conocían los resultados de las primarias de la formación, que han supuesto el nombramiento de Antonio Montiel como secretario general y la composición del Consejo Ciudadano, formado por 34 personas y paritario, además del Comité de Garantías Democráticas compuesto por tres mujeres y tres hombres.

El Consejo ha celebrado este domingo su primera reunión de trabajo, en la que ha valorado positivamente la participación de las personas inscritas "en un proceso que marca una nueva forma de hacer política", ha informado el partido en un comunicado.

Además, ha agradecido el trabajo de los círculos territoriales y sectoriales en este proceso constituyente y ha llamado a la implicación de todas las personas inscritas "para seguir construyendo juntas un proyecto de cambio".