VALENCIA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, agradeció este mediodía a la Policía el "esfuerzo" y la "entrega" demostrada ante el accidente de metro registrado ayer entre las estaciones de Jesús y Plaza de España de Valencia durante una visita a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat en la que estuvo acompañada por el jefe superior, Alejandro Valle, el delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, y la candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Carmen Alborch.
Así lo indicó ante una treintena de agentes de Cuerpo Nacional de Policía de distintas especialidades, tras recibir las explicaciones del jefe superior de Policía quien relató la "dura" jornada de trabajo desarrollada ayer.
Fernández de la Vega aseguró a los agentes que no quería marcharse de Valencia sin ofrecerles el "reconocimiento, gratitud y afecto" del Gobierno central por el trabajo "fundamental y básico" que realizan "día a día" en la sociedad democrática.
Este cometido, dijo, es "comprometido" y "sacrificado" y por ello mostró su gratitud por el "esfuerzo" realizado en el día de ayer y les transmitió el "afecto" del Ejcutivo por el "esfuerzo", la "entrega" y "dedicación" con la que realizan la tarea. Asimismo, le animó a continuar con su trabajo.