Correos emitirá la semana que viene un sello por los Moros y Cristianos de Alcoi

Archivo - Fiestas de moros y cristianos de Alcoi
Archivo - Fiestas de moros y cristianos de Alcoi - AYUNTAMIENTO DE ALCOI - Archivo
Publicado: miércoles, 10 abril 2024 11:08

VALÈNCIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Correos emitirá el próximo jueves un sello sobre los Moros y Cristianos de Alcoi, dentro de su serie sobre fiestas populares. Este cuño saldrá el día anterior al inicio de las fiestas, que en este 2024 se celebran del 20 al 22 de abril.

Así se anuncia este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que señala que la tirada será ilimitada en número de sellos, y comenzará a emitirse el 19 de abril de este año, hasta el 31 de diciembre de 2029.

De toda esta tirada, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda reservará a disposición de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos un mínimo de 2.500 unidades, para atender los compromisos derivados de la pertenencia a la Unión Postal Universal y a otros organismos internacionales, así como para su incorporación a los fondos filatélicos del Museo Postal y Telegráfico y para la promoción de la filatelia.

Otras 500 unidades de estos efectos serán reservadas a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, para atenciones de intercambio con los Organismos emisores de otros países, integración en los fondos filatélicos del Museo de dicha Fábrica y promoción filatélica nacional e internacional.

Leer más acerca de: