VALENCIA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Engloba Grupo de Comunicación ha convocado por cuarto año consecutivo el Premio Engloba Artes Plásticas, un galardón que tiene como objetivo la proyección de nuevos creadores nacionales y extranjeros. Como novedad, este año el premio está dotado con 9.000 euros y se realizará una exposición monográfica itinerante de la obra premiada en Valencia, Castellón y Alicante, según informaron hoy los responsables de la iniciativa.
El Premio Engloba de las Artes Plásticas se basa principalmente en una acción de promoción del artista y su obra, admitiendo todas las técnicas y disciplinas artísticas. Con este fin, Engloba Grupo de Comunicación adquiere obra del artista para su divulgación y se compromete a poner en marcha todas las acciones a su alcance: diseño y edición de un catálogo, un plan de comunicación y promoción, así como una exposición monográfica. El plazo de admisión de los trabajos concluye el 30 de junio de 2007. Los interesados pueden obtener más información en la página web de Engloba www.engloba.net
Los premiados en convocatorias anteriores del Premio Engloba Artes Plásticas han sido David Rodríguez con Origami; Moisés Mahiques con Homoplastia; y Tania Blanco con Habitat Radix.