Actualizado 01/08/2009 21:15 CET

Cultura.- Más de 215.00 personas han visitado la exposición 'Espais de Llum', a falta de un mes para su clausura

VALENCIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 215.000 personas han visitado la exposición de La Luz de las Imágenes 'Espais de Llum', que se celebra en la iglesia de El Salvador de Burriana, la Iglesia Arciprestal de Vila-real y la Concatedral de Santa María de Castellón, a falta de un mes para que sea clausurada.

Estos tres edificios albergan más de 400 obras de arte, entre pinturas, esculturas, tejidos, orfebrería y documentos, en su mayoría restaurados para la ocasión, desde los inicios del Cristianismo hasta nuestros días. Los templos que ahora alojan estas manifestaciones artísticas también han sido recuperados por La Luz de las Imágenes, según informó la Generalitat en un comunicado.

'Espais de Llum', que fue inaugurada en noviembre de 2008, cerrará sus puertas el próximo 30 de agosto. Además del recorrido expositivo, en la última de las sedes --la concatedral de Castellón-- se pueden realizar talleres didácticos, patrocinados por Bancaixa, que inciden en los contenidos de la muestra, a través del uso de las nuevas tecnologías y de otros materiales didácticos tradicionales.

Hasta el próximo 30 de agosto, la muestra de La Luz de las Imágenes se puede visitar con un horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de martes a domingo.