VALENCIA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Las zonas de acampada del festival Viña Rock estarán abiertas desde el 26 de abril, un día antes de que se inicie el certamen, hasta el 2 de mayo, según informaron hoy fuentes de la organización. Así lo anunciaron hoy los responsables del encuentro después de la reunión mantenida hoy entre el Ayuntamiento de Benicàssim, representado por el alcalde, Manuel Llorca, y el coordinador de festivales, Carlos Díaz, y la organización del Viña Rock, a través de su coordinador, César Soria, con con el sector hotelero y cámpings para presentar el festival que se celebrará los días 27, 28 y 29 de abril en Benicàssim.
Los organizadores explicaron que abrirán las zonas de acampada un día antes de que de inicio el festival para así intentar reducir el volumen de tráfico el viernes. Al respecto, Carlos Días manifestó que "sabemos que la llegada al festival va a ser masiva y. por este motivo, se quiere incentivar la llegada de algunas personas un día antes".
Por otra parte, también se cerrarán las instalaciones de la zona de acampada tres días después de que finalice el festival para que aquellos que lo deseen puedan quedarse unos días en Benicàssim. Por su parte, los responsables de los hoteles y cámpings aclararon sus dudas acerca del Viña Rock, y la organización ha puesto a disposición de los representantes del sector su página web para ofertar sus establecimientos como ya hizo con las inmobiliarias, destacaron estas fuentes.
En este sentido, Carlos Soria comentó que la página web www.vinarock.com. recibe un total de 9.000 visitas diarias con lo cual supone un excelente escaparate para mostrar su oferta.