Deportistas y aficionados se unen en una carrera solidaria que recaudará fondos para Fundación Vicente Ferrer

Actualizado: jueves, 7 octubre 2010 19:43

VALENCIA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea ha organizado para el próximo 23 de octubre una carrera solidaria con el fin de recaudar fondos para la construcción de una casa en Anantapur, el distrito de la India en la que desarrolla su labor humanitaria la Fundación Vicente Ferrer.

Conocidos deportistas, como Abel Anton, Víctor Luengo, Fernando Morientes y Ángel Casero, han confirmado su participación en esta iniciativa, que destinará íntegramente todos los fondos recaudados a la ONG, han explicado a Europa Press fuentes de la comisión fallera.

El objetivo es reunir los 1.600 euros que la fundación necesita para llevar a cabo la construcción del inmueble, aunque, en el caso de no alcanzar dicha cifra, el dinero se dedicará igualmente a proyectos de sanidad y nutrición, han señalado las mismas fuentes.

El precio de la inscripción es de 5 euros y se puede hacer efectiva en el casal de la falla, ubicado en el número 5 de la calle de Conde Altea, de lunes a viernes en horario de siete a nueve de la tarde.

Los participantes deberán acudir a las 11.30 horas al Puente de las Flores, desde donde saldrá la marcha, que recorrerá unos cuatro kilómetros, han especificado los responsables de la iniciativa.

Leer más acerca de: