Desalojan a 50 personas de un edificio de Benidorm tras el incendio de una vivienda

Incendio en vivienda
Incendio en vivienda - BOMBEROS DE ALICANTE
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 12 noviembre 2021 9:38

ALICANTE 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han desalojado a 50 personas de un edificio de 27 plantas de la localidad alicantina de Benidorm tras el incendio registrado en una de las viviendas.

El fuego se originó anoche, sobre las 21.45 horas, en un edificio de la calle Murtal, de Benidorm.

El incendio se declaró en una vivienda de la planta siete de un edificio de 27 alturas y los bomberos evacuaron a 50 personas como medida preventiva y para evitar intoxicaciones por humo.

Para la extinción del fuego se utilizó la técnica de la columna seca. Una vez sofocado, los bomberos ventilaron la vivienda debido a la gran cantidad de humo que había.

En el operativo intervino una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), una Bomba Urbana Pesada (BUP), una autoescalera (AEA), un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Benidorm.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado