Desviado a Málaga un vuelo de València a Sevilla por la niebla

Aeropuerto de Málaga, Avión,
EUROPA PRESS/ TURISMO COSTA DEL SOL/ARCHIVO
Actualizado 10/12/2017 19:52:13 CET

SEVILLA/VALÈNCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un vuelo con origen en el aeropuerto de Manises (Valencia) y destino Sevilla ha tenido que ser desviado a Málaga por la niebla de este domingo, según ha informado Aena a Europa Press.

En el resto de España, otro vuelo con origen de Málaga y destino a Londres y cuatro vuelos más entre Londres y Sevilla se han visto cancelados. Dos tenían previsto llegar a Sevilla desde la capital inglesa y los otros dos tenían como origen la capital hispalense y habrían aterrizado en Londres. Estas cancelaciones se deben a las condiciones meteorológicas adversas de Reino Unido.

Concretamente, de los vuelos cancelados con origen desde Sevilla han sido el 'U2 2010' de easyJet, que tenía prevista su salida a las 13,30 horas, y el 'FR 8364' de Ryanair, con previsión de despegue para las 16,40 horas.

Asimismo, los dos vuelos cancelados con origen desde Londres hasta la capital hispalense han sido el 'U2 2009' de easyJet, cuya hora de aterrizaje estaba programada a las 12,55 horas, así como el vuelo 'FR 8363' de Ryanair, que tenía prevista su llegada a Sevilla las 16,10 horas de este domingo.

Por otro lado, en lo que atañe al aeropuerto malagueño, además de un vuelo con salida desde Málaga y destino Londres, también se han cancelado otros dos desde la capital de la Costa del Sol con llegada a Ámsterdam, y todos ellos se han visto suspendidos por meteorología adversa en el destino.