VALENCIA 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a una mujer de 44 años, de nacionalidad española, acusada de agredir con una botella de cristal rota a otra mujer, de 36 años, durante el transcurso de una discusión, provocándole cortes en la cara y en el cuello al tiempo que le amenazaba de muerte.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles y al llegar los agentes al lugar de la agresión vieron a una mujer con un corte en la cara que sangraba abundantemente. Así, pidieron asistencia sanitaria y la víctima fue trasladada a un hospital, donde recibió puntos de sutura.
Momentos antes la víctima había mantenido una discusión con una amiga por motivos familiares y, en un momento dado, ésta agarro una botella rota y le propinó varios golpes con ella en la cara, causándole los cortes. Los agentes localizaron en las inmediaciones la botella rota con la que le habría producido las lesiones.
Los policías localizaron a la sospechosa y la arrestaron como presunta autora de un delito de lesiones y otro de amenazas graves. La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Gandia.