CASTELLON 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer, C.L.S., de 28 años y vecina de Burriana (Castellón) como presunta autora de los delitos de robo con fuerza en las cosas, usurpación del estado civil y descubrimiento y revelación de secretos, ya que utilizó una tarjeta de crédito para realizar compras que supuestamente robó en un buzón, según fuentes de la Benemérita.
La detención de la mujer, con antecedentes policiales, se produjo tras la investigación realizada por la Guardia Civil de Burriana tras una denuncia presentada a principios de mes en la que una vecina de la localidad comunciaba que, al parecer, alguien estaba utilizando su cuenta bancaria.
Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que se habían realizado cuatro compras en establecimientos de Burriana y Castellón por un importe superior a los 1.000 euros y que dichas compras habían sido realizadas por una mujer que utilizó una tarjeta de crédito a nombre de la titular de la cuenta.
Tras averiguarse la identidad de la posible autora, se procedió a la detención de la misma, la cual había obtenido la tarjeta sustrayéndola del buzón de correos de la legítima propietaria, según dichas fuentes.