Detenido un hombre ebrio por agredir a su pareja por celos

Valencia.- Sucesos.- Un grupo de ladrones intenta asaltar una casa del centro co
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Publicado 10/04/2019 14:09:22CET

VALÈNCIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de València y la Nacional han detenido esta madrugada a un hombre de 43 años por presuntamente agredir a su pareja tras un discusión por celos, mientras al parecer se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos se han producido sobre la una de la mañana en el barrio de Amistat de València, informa el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.

Tras recibir el aviso del 091 de posibles malos tratos, la patrulla encontró al sospechoso en aparente estado de embriaguez. Este manifestó que había tenido una discusión con su pareja y que ella estaba en el interior del domicilio.

La víctima afirmó a los agentes que mantiene una relación de cinco años con él y que las agresiones, insultos y vejaciones son constantes.

Según la versión de la mujer, en esta ocasión le había agredido porque se había puesto muy celoso, hasta supuestamente cogerla del pelo, llevarla a rastras de la habitación e incluso cogerle el cuello mientras se defendía.

Varios testigos coincidieron en que las peleas son constantes entre ambos y en que habían oído a la mujer mientras gritaba durante esta agresión.

Por todo ello, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial y la mujer fue traslada a un centro médico para recibir asistencia. En la operación participaron efectivos de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local.

Contador

Para leer más