Detenido un individuo en Castellón acusado de simular el robo de su vehículo para eludir responsabilidad en un accidente

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 15 junio 2006 18:35

CASTELLON 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a un individuo, J.L.G.E., que había presentado una denuncia, presuntamente falsa, de sustracción de vehículo, al parecer, para eludir "las responsabilidades" que pudieran derivarse del accidente de tráfico en el que se vio implicado ese mismo vehículo, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

El ahora detenido había denunciado el pasado lunes la sustracción de su vehículo, ocurrido supuestamente tras ser intimidado por tres individuos. Dicho vehículo había sufrido un accidente a escasos metros de donde se encontraba el denunciante.

Agentes de la Policía Local de la ciudad localizaron el coche en las cercanías. Analizados los hechos por el grupo encargado de la investigación, se llegó a la conclusión de que no hubo tal sustracción, sino que el ahora detenido denunció falsamente para evitar responsabilidades derivadas de los daños que había causado por el accidente en una farola y mobiliario urbano, como consecuencia del impacto y, asimismo, ante la posibilidad de ser sometido a la prueba de alcoholemia, según dichas fuentes.

Contenido patrocinado