Detenido por repartir droga en cuadriciclo por Benidorm

Actualizado 23/03/2019 10:52:23 CET
DETENIDO POR REPARTIR DROGA EN MOTO POR BENIDORM
PN

ALICANTE, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por presuntamente distribuir cocaína, éxtasis, hachís y marihuana con un cuadriciclo por las zonas de ocio de Benidorm (Alicante).

Un dispositivo de vigilancias discretas sobre el sospechoso permitió confirmar que utilizaba un ciclomotor a cuatro ruedas para supuestamente repartir la droga por la ciudad, informa la comisaría provincial en un comunicado.

Tras las pesquisas, los investigadores también descubrieron un trastero en los bajos de una urbanización que el presunto traficante utilizaba para almacenar las sustancias. Este hombre fue arrestado tras presuntamente vender más de dos gramos de cocaína.

En los registros del trastero y el local donde trabajaba, los policías intervinieron casi 4.000 euros en metálico y cerca de cien gramos de cocaína, la mitad repartida en pequeñas dosis preparadas para la venta. También localizaron unos 500 gramos de marihuana, hachís, éxtasis y cuatro balanzas de precisión.

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm, que decretó su puesta en libertad con cargos.