Detenido en València por provocar un accidente de tráfico y negarse a hacerse la prueba de alcoholemia tras un positivo

Valencia.- Sucesos.- Detenidos cuatro menores acusados de incendiar varios conte
TWITTER POLICÍA LOCAL - Archivo
Actualizado 01/04/2019 14:52:14 CET

   VALÈNCIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de València ha detenido en la madrugada de este lunes a un joven por presuntamente provocar un accidente de tráfico y negarse a realizar la segunda prueba de alcoholemia, tras una primera en la que arrojó un resultado cuatro veces por encima de lo permitido, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

   Los hechos tuvieron lugar a las 1.00 horas en el barrio de Benicalap cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque al parecer se había producido un accidente de circuñación y el supuesto causante había abandonado la zona.

   Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos y gracias a la descripción dada desde la Sala del 092 encontraron al vehículo en una calle adyacente. Seguidamente los agentes procedieron a entrevistarse con el ocupante del turismo, un joven de 24 años, que mostraba "síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas".

   A continuación se le realizó una primera prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado cuatro veces por encima de lo permitido, por lo que se procedió a su traslado a la Central de la Policía Local de València. En estas dependencias se le practicaron dos pruebas de alcoholemia, aunque se negó a la segunda, motivo por el que fue detenido.

Contador