Detenido un varón por tener una orden de entrada en prisión al ser sorprendido haciendo de aparcacoches

Archivo - Agente de la Policía Local de Elche.
Archivo - Agente de la Policía Local de Elche. - POLICÍA LOCAL DE ELCHE - Archivo
Publicado: miércoles, 24 enero 2024 10:23

   ALICANTE, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre que tenía en vigor un mandamiento de entrada en prisión, así como una orden de detención. El varón fue sorprendido mientras realizaba funciones de aparcacoches.

   Los hechos ocurrieron cuando una patrulla realizaba labores de vigilancia y prevención en el parking del Candalix, cuando observaron a un hombre realizando funciones de aparcacoches, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

   Al acercarse a él, el hombre intentó marcharse al percatarse de la presencia policial, pero fue interceptado por los agentes antes de que pudiera huir. Tras solicitarle su documentación personal para interponerle una denuncia por la ordenanza municipal, el varón afirmó que no la llevaba encima, por lo que facilitó la información verbalmente.

   Una vez realizaron las comprobaciones en la base de datos, los agentes observaron que le constaban dos órdenes, una de ingreso en prisión del Juzgado de Instrucción 4 de Elche y una detención del Juzgado de Instrucción 2 de Elche. Por todo ello, el hombre de 42 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Leer más acerca de: