VALENCIA 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido a cinco varones acusados de agredir a otros jóvenes el pasado 7 de septiembre, durante la celebración de las fiestas de disfraces de la localidad de Rafelbunyol (Valencia) para quitarles la bebida que llevaban.
Según ha informado la Comandancia en un comunicado, la agresión provocó lesiones a algunas de las víctimas y la pérdida de varias piezas dentales una de ellas. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes lograron identificar a los presuntos responsables de la agresión.
Así, el pasado 28 de septiembre se practicaron las primeras detenciones, que han finalizado este miércoles con el arresto de un total de cinco individuos, todos ellos de nacionalidad española, entre los que se encuentran dos menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia y lesiones.
Uno de los jóvenes detenidos, de 22 años de edad, acumula ya 20 antecedentes policiales por robos con violencia. Todos ellos han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Massamagrell (Valencia).