Detienen a seis hombres en las últimas 24 horas en Valencia acusados de un delito de maltrato en el ámbito familiar

Actualizado: viernes, 25 agosto 2006 18:06

VALENCIA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a seis hombres en las últimas 24 horas en la provincia de Valencia acusados de un delito de maltrato en el ámbito familiar, según informaron fuentes de la Comandancia.

Así, agentes de la Guardia Civil de Chiva detuvieron ayer, sobre las 8.00 horas, a un hombre de unos 36 años, que responde a las iniciales E.P.B, por supuestamente agredir a su mujer, señalaron las mismas fuentes.

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil de L'Olleria detuvieron también ayer, sobre las 20.00 horas, a un joven de unos 25 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, explicaron.

El detenido, que responde a las iniciales A.V.S, de nacionalidad española, supuestamente hacía amenazas a su ex pareja sentimental desde hace algunos meses, por lo que ésta se decidió a denunciarlo.

Asimismo, la Guardia Civil de Lliria detuvo hoy, sobre la 01.00 horas, a otro hombre, de unos 37 años y de nacionalidad española, por presuntamente agredir físicamente a su madre, quién denunció los hechos ante los agentes, indicaron las mismas fuentes. El individuo responde a las iniciales J.L.M.A.

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil de Paiporta (Valencia) detuvieron ayer a un hombre, de unos 40 años y de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, explicaron.

Al parecer, cuando el detenido fue al domicilio de su ex esposa para recoger unos enseres personales, entablaron una discusión que derivó en un forcejeo con agresión. Este hecho supuestamente le produjo a la víctima varias lesiones. Por ello, los agentes procedieron a la detención de este hombre sobre las 21.00 horas de ayer.

Además, agentes de la Guardia Civil de Sueca detuvieron hoy, sobre las 5.00 horas, en la localidad de Riola, a E.J.M.F, de nacionalidad española y de 36 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Al parecer, la denunciante fue agredida por su marido.