Díaz Alperi ve "lógico" que la Policía Nacional investigue a dos policías locales por la presunta venta de CD piratas

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 17 mayo 2006 16:35

ALICANTE 17 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, consideró hoy "lógico" que la Policía Nacional investigue a dos agentes de la Policía Local por decomisar discos compactos piratas que presuntamente revendían después a manteros, ya que "es lo que pretendíamos", que la juez que instruye el caso "haya encargado a la Policía Nacional la investigación".

Tras presentar el proyecto de la planta de tratamiento de residuos urbanos de Alicante, Luis Díaz Alperi, preguntado por los medios de comunicación se refirió así al caso de la presunta reventa de CD's piratas por parte de dos agentes de la Policía Local de Alicante, y opinó que es "muy lógico" que la juez "utilice los medios que son propios para que sean investigados los hechos".

Así, según añadió, "eso se produce por iniciativa del Ayuntamiento", y por tanto "me parece normal". De esta forma, dijo sentirse "satisfecho" con que "desde el Ayuntamiento hayamos sido capaces de detectar anomalías, que ya veremos si al final esas sospechas son reales o simplemente era una mala información".

No obstante, según finalizó, "lo que está claro es que el Ayuntamiento lo que no hace es cruzarse de brazos ante una situación que puede ser de conflictividad importante".

Contenido patrocinado