Diciembre comienza con chubascos dispersos y temperaturas en descenso en la Comunitat Valenciana

Publicado 01/12/2019 10:24:11CET
Predicción meteorológica del 1 de diciembre en la Comunitat Valenciana
Predicción meteorológica del 1 de diciembre en la Comunitat Valenciana - AEMET

VALÈNCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas descienden en la Comunitat Valenciana en un domingo con probabilidad de chubascos dispersos por la tarde y cielos con intervalos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A primeras horas de la jornada, se esperan probables precipitaciones débiles en el norte de Castellón, sobre todo en el interior, y no se descartan en otras zonas de la mitad norte. A partir de la tarde habrá probabilidad de chubascos dispersos.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Valencia y sin cambios en el resto de la Comunitat, mientras que las máximas también bajarán, sobre todo en el interior. Soplará viento variable flojo con predominio de componente oeste.

En València y la ciudad de Alicante los termómetros llegarán a los 20 grados y bajarán hasta los 12 y 11º, respectivamente. Por su parte, las temperaturas en Castelló oscilarán entre los 18 y 11 grados.

Varios puntos de la Comunitat Valenciana llegarán e incluso superarán los 20 grados. Es el caso de Dénia (Alicante) y Gandia (Valencia), con una máxima de 21 grados; y de Elche y Orihuela (Alicante), con 20º.

En Morella (Castellón), el mercurio puede descender hasta los 4º y no superará los 13 grados, la misma máxima que en Requena (Valencia), donde las temperaturas mínimas se sitúan en los 6º.

Contador

Para leer más