Domingo con brusco descenso de las temperaturas en todo el territorio aunque con poca posibilidad de lluvia

Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 28 de octubre de 2018
AEMET
Publicado 28/10/2018 10:02:42CET

VALÈNCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La bajada de temperaturas será la protagonista de la climatología en la Comunitat Valenciana este domingo con temperaturas mínimas que podrían bajar hasta los cero grados en puntos como Morella, y con la previsión de las primeras heladas débiles.

Así, en la predicción de Aemet se esperan cielos nubosos y cubiertos que podrían dejar alguna precipitación débil y ocasional en el litoral del tercio sur al final del día.

Las temperaturas no superarán los 20 grados en ningún punto de la Comunitat: las máximas se mantendrán entre los 15 y los 19 en la costa, y entre los 8 y los 14 en el interior. La más alta serán los 19 de Alicante, mientras que en Morella no subirá el termómetro de los 8 grados. En València se llegará a los 17 grados y en Castelló, a los 16.

En cuanto a las mínimas, además de esos 0 grados de Morella, se espera 1 grado en Requena. Tan solo en Alicante y Orihuela se quedará el termómetro por encima de los 10 grados, mientras que en València bajará hasta los 8 y en Castelló hasta los 9.