Publicado 22/10/2017 14:19CET

Dos heridos en Castellón al chocar contra un coche conducido por un anciano que duplicaba la tasa de alcohol

Accidente en el camino Serradal de Castellón
POLICÍA LOCAL

CASTELLÓN, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos hombres resultaron heridos de carácter leve este pasado sábado en Castellón al colisionar el vehículo en el que viajaban contra otro conducido por un hombre de 70 años que duplicaba la tasa de alcoholemia permitida, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas de la pasada jornada en el camino Serradal de la capital de La Plana, a la altura del entrador de la Marina, donde colisionaron frontolateralmente un Peugeot 207 y un Citroën C2. A consecuencia del impacto, el primer coche quedó cruzado sobre la calzada, ocupando los dos carriles de circulación.

Varios conductores que circulaban en ese momento por el camino Serradal dieron aviso del siniestro al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092, que derivó a varias patrullas de la Policía Local y a una ambulancia.

Una vez allí, los efectivos comprobaron que los dos hombres que viajaban en el segundo coche presentaban contusiones y magulladuras, por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital General de Castellón con pronóstico leve, tras una primera asistencia sanitaria en el lugar de la colisión.

A continuación, el otro conductor implicado en el accidente, un hombre de 70 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio como resultado el doble la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Para leer más

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista