ALICANTE 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes de Elx (Alicante) quemaron el pasado domingo, 19 de febrero, el coche que uno de los implicados le había quitado a su hermana porque habían chocado contra una palmera en la avenida de Jubalcoy de este término municipal, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.
Los hechos sucedieron alrededor de las 3.50 horas del domingo, cuando agentes de la Policía Local recibieron el aviso de que había caído una palmera en medio de la avenida Jubalcoy de Elx por el impacto de un vehículo. Al llegar, los agentes la apartaron de la calzada con ayuda de una unidad del Cuerpo Nacional de Policía.
Sin embargo, los policías vieron que la calzada estaba manchada por un líquido de freno o de aceite, lo que les hizo seguir las huellas hasta que localizaron a unos 20 metros del lugar del siniestro a dos jóvenes y, en un bancal próximo a ellos, un vehículo abierto al que habían prendido fuego por el tapón de la gasolina.
Tras ser interrogados, uno de los implicados explicó que había chocado contra la palmera, y que el coche se lo habia quitado a su hermana. Así mismo, les manifestó que al colisionar contra la palmera lo único que se le ocurrió fue prender fuego al vehículo.
De este modo, los agentes de la policía trasladaron a los jóvenes a dependencias policiales y avisaron a sus respectivas familias, según informaron las mismas fuentes.