VALENCIA 31 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa valenciana de 'coaching' e inteligencia emocional Intelema ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, para ofrecerle sus servicios gratuitos.
Según han explicado a Europa Press fuentes de la compañía, han decidido enviarle un bono gratuito de diez sesiones tras conocer a través de los medios de comunicación que el jefe del Consell había recurrido a los servicios de una empresa de Barcelona.
Intelema ha remitido a Presidencia de la Generalitat un escrito en el que le traslada su "ofrecimiento desinteresado para asesorar en 'coaching' y liderazgo" a Fabra, motivado por su "interés en colaborar con las más altas instituciones valencianas sin que suponga un coste adicional en el funcionamiento de la Generalitat".
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y CONECTAR CON LA SOCIEDAD
En su carta, la consultora subraya la importancia del liderazgo a la hora de gestionar equipos en las organizaciones, especialmente en un contexto de dificultades como el actual, que "obliga a priorizar en la toma de decisiones adecuadas y la solución de conflictos".
La empresa mantiene asimismo que estas sesiones "ayudarán a conectar con la sociedad", al considerar que se necesitan "líderes que escuchen a los ciudadanos y compartan la visión con los demás".
Según las mismas fuentes, esta consultora está especializada en inteligencia emocional y cuenta con "más de 15 años de experiencia y una sólida cartera de clientes, tanto empresas como instituciones".