Actualizado 25/09/2011 19:41:31 +00:00 CET

Una empresa valenciana prepara el gin tonic más grande del mundo en la feria Gastrónoma

Imagen Del Gintonic Más Grande Del Mundo Elaborado En Gastrónoma
MARCOS SORIA

VALENCIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa valenciana Més que Barmans ha preparado este domingo el gin tonic más grande del mundo, de 250 litros, en el marco de la feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado Gastrónoma, que se celebra esta semana en Feria Valencia.

La compañía, integrada por los barmans Ivan Talens, Háctor Talens, Hilario Fombuena y Jóse Perales, ha sido la encargada de preparar un espectacular gin tonic elaborado con ginebra valenciana Ginself y Schweppes Heritage que, además de incorporar los cubitos de hielo, ha incluido en la receta tres ingredientes que lo harán definitivamente valenciano: limón, naranja y chufas.

Durante los tres días de celebración, Gastrónoma llevará a cabo diversas actividades relacionadas con el sector de la gastronomía, mesas redondas, conferencias y demostraciones que contarán con la participación de los grandes de la gastronomía valenciana. En la convocatoria, expositores, ponentes y visitantes podrán darse cita en cualquier momento en torno a una copa.