Fallece la joven que sufrió quemaduras en el incendio de Utiel donde murieron dos chicos

Bomberos en el incendio de Utiel
BOMBERS VALÈNCIA
Actualizado 16/11/2018 10:41:41 CET

   VALÈNCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La joven que resultó herida este jueves por la tarde en un incendio declarado en una vivienda de la localidad valenciana de Utiel, donde fallecieron dos chicos, murió finalmente por la noche en el Hospital La Fe de València, al que había sido trasladada a la Unidad de Quemados, según han informado fuentes del centro sanitario.

   El incendio se declaró sobre las 18.00 horas en la zona baja de un inmueble de tres plantas ubicado en la calle Valencia de Utiel, por causas no precisadas. El fuego se dio por controlado sobre las 18.45, tras lo que los bomberos procedieron a ventilar la parte superior de la casa, según el Consorcio Provincial de Valencia.

   Como consecuencia del incendio, dos chicos mayores de edad fallecieron en el lugar y una joven resultó en principio herida con quemaduras, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los tres fueron rescatados del interior de la casa por los bomberos.

   Los servicios sanitarios confirmaron en el lugar el fallecimiento de los dos jóvenes, ambos mayores de edad, y la chica fue remitida a La Fe, donde finalmente falleció también por la noche. El CICU movilizó a dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una del Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria, mientras que el Consorcio ha derivado a dotaciones de los parques de Requena y Chiva (Valencia).