FGV refuerza el servicio nocturno de metrovalencia el día 20 para facilitar el desplazamiento a la Gran Nit

Publicado 19/07/2019 15:25:18CET
Viajeros en Metrovalencia
Viajeros en MetrovalenciaFGV - Archivo

VALENCIA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat reforzará este sábado día 20 el servicio nocturno de Metrovalencia, al objeto de facilitar el desplazamiento a todos aquellos usuarios que deseen acudir y regresar de los diferentes actos programados con motivo de la celebración de la Gran Nit de la Gran Fira de València.

Como parte de la programación, la Gran Nit tiene previstas distintas actuaciones y espectáculos musicales, en especial en Ciutat Vella, además de la apertura de numerosos museos hasta la madrugada.

Por ello, a los habituales 98 metros y tranvías que suelen prestar servicio las noches de los sábados se le sumarán catorce metros y un tranvía más, que facilitarán los desplazamientos antes y después de los actos programados.

De esta manera, destinos de las Líneas 1 y 2 como Seminari, Paterna, y Torrent Avinguda tendrán circulaciones hasta las 4 horas de la madrugada. El último servicio será de la Línea 5 y partirá de Aeroport a las 4.28 horas y llegará a su parada final, Machado, a las 4.57 horas.

Este refuerzo del servicio nocturno ya se realizó el sábado 13 con motivo de la Nit a la Mar. Además, se reforzará la cobertura de personal para atender otros eventos, como la Batalla de Flores del día 28, jornada en que se incrementará el número de plazas en las unidades para cubrir el evento.

Contador