VALENCIA 4 Jun. (EUROPA PRESS) - La Generalitat, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha retirado la preemergencia nivel 3 por riesgo de incendios que desde el pasado sábado estaba vigente en las comarcas del norte y el litoral de Castellón, informaron fuentes de la Generalitat.
La alerta se ha retirado tras la recepción del boletín meteorológico del Instituto Nacional de Meteorología en el que se prevé para hoy cielos poco nubosos aumentando por la tarde a nubosos con chubascos dispersos, ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables en la mitad norte.
En Alicante se esperan cielos de predominio de poco nubosos, temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso y vientos variables flojos con brisas.