El IVAJ programa un viaje de multiaventura al Pirineo del 5 al 9 de abril

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 8 febrero 2007 13:43

VALENCIA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha programado, dentro de la Campaña de Multiaventura, un viaje al Pirineo, a Pallars Sobirà, en el valle de Noguera Pallaresa para las vacaciones de Pascua, del 5 al 9 de abril, informaron fuentes de la Generalitat en un comunicado.

Las actividades de multiaventura se desarrollarán en el Barranco de Sant Pere, en Collegats, con ráppeles, toboganes, caídas de agua y rafting, un descenso por aguas bravas, con todo el material necesario --casco, traje de neopreno y chaleco salvavidas-- y acompañados por monitores profesionales. También incorpora hípica y quads (motos todo terreno).

El programa incluye una visita al Parque Nacional de Aigües Tortes y una excursión al lago San Mauricio en vehículos 4x4.

264 EUROS

El precio con carnet Jove o carnet + 26 es de 264 euros e incluye transporte en autocar desde Alicante, Castellón o Valencia y alojamiento en régimen de pensión completa en el albergue Les Estades situado entre Sort y Rialp.

Contenido patrocinado