Publicado 06/04/2022 19:57

Les Arts mantiene la representación de 'Macbeth' del domingo a pesar de la huelga

Un grupo de artistas durante el pase gráfico de la ópera 'Macbeth' en el Palau de les Arts, a 29 de marzo de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España).
Un grupo de artistas durante el pase gráfico de la ópera 'Macbeth' en el Palau de les Arts, a 29 de marzo de 2022, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). - Jorge Gil - Europa Press


VALÈNCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La dirección del Palau de les Arts ha informado que mantiene la representación de 'Macbeth' programada para el domingo 10 de abril, a pesar del paro convocado por el Comité de Empresa entre las 17.30 y las 18.30 h del domingo para reclamar el desbloqueo del Convenio Colectivo.

El Comité de Empresa de Les Arts de València ha convocado una huelga parcial coincidiendo con el inicio de la última representación de la ópera 'Macbeth', programada a las seis de la tarde.

El auditorio, en un comunicado, ha indicado que el teatro abrirá sus puertas al público dentro de su horario regular (17.00 horas) con los pertinentes servicios de cafetería y atención al público en funcionamiento.

Ante la imposibilidad de garantizar si la función comenzará a la hora prevista (18.00 horas) o se demorará como consecuencia del paro anunciado, los espectadores, presentes ese día en Les Arts, que se pudieran ver perjudicados por un retraso más allá de los habituales minutos de cortesía, podrán solicitar el reintegro de su entrada al personal de atención al público que Les Arts habilitará el mismo día 10 de abril entre las 18.30 y 19.00 horas.

Más información