Margarita Llaudes, candidata socialista en Ontinyent tras el abandono de Jorge Rodríguez

26M.- Margarita Llaudes, Candidata Del PSPV A La Alcaldía De Ontinyent (Valencia) En Sustitución De Jorge Rodríguez
DIVAL/ARCHIVO
Actualizado 22/04/2019 18:59:03 CET

VALÈNCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La directora del departamento de salud de Ontinyent (Valencia), Margarita Llaudes, será la candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía tras el abandono del partido del alcalde, Jorge Rodríguez, a raíz del levantamiento del sumario del caso Alquería, en el que está investigado durante su periodo como presidente de la Diputación.

Junto a Llaudes, la lista socialista para el 26M en Ontinyent la componen Juan Francisco Guerra --uno de los fundadosres del partido y UGT en la localidad--, David Palací, Raquel Bargueño, Paco Pons, Pilar Martínez, Enrique Mollá, Sabina Pascual, Edison Espinosa, Nuria Juan y Felipe Torrent, en este orden, según fuentes del partido.

Cerrarán la candidatura en los puestos 20 y 21 el concejal Jaime Peris y la teniente de alcalde, Rebeca Torró, respectivamente. Son los dos únicos integrantes de la que aprobó el PSPV local en marzo que no pasan a la nueva lista independiente de Rodríguez 'La Vall d'Albaida ens uneix'.

El propio Rodríguez compartió esta semana en sus redes sociales una fotografía con Torró en la que le agradecía su "valentía". "Cuando decidí continuar adelante con la candidatura te pedí, como siempre he hecho, un esfuerzo extra: que tú no abandonaras el PSOE, que continuaras adelante por duro que fuera. Hoy, una vez más, sigues estando a la altura", manifestaba.

Y añadía que "Ontinyent no podía perder la oportunidad de tener una persona como Rebeca, que continuará levantando la voz para defender los intereses de nuestra ciudad. "Gracias por todo y por tanto, te quiero", concluía.

Contador

Para leer más