Marta Martín (Cs): "El lobo de Vox lo único que ha hecho es ha sido favorecer a los socialistas"

28A.- Martín (Cs) exige una legislación estatal para las viviendas turísticas y evitar "marcos legales distintos"
CIUDADANOS - Archivo
Publicado 29/04/2019 16:39:35CET

ALICANTE, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La diputada electa de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Alicante Marta Martín ha considerado que "el lobo de Vox lo único que ha hecho es ha sido favorecer a los socialistas".

Para la parlamentaria electa, "la etapa de los experimentos ya ha pasado, y eso nos va a beneficiar" y ha augurado que "en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo conseguiremos que Alicante y toda nuestra provincia se tiña de naranja".

Así se ha expresado hoy Martín, quien ha remarcado que "en esta campaña la izquierda ha agitado el bulo de que viene el lobo de Vox, pero ya hemos visto que ese lobo lo único que ha hecho ha sido favorecer a los socialistas y hacer que gente descontenta con el bipartidismo haya cambiado su voto".

Martín ha hecho una valoración "positiva" de los logros alcanzados en la pasada noche electoral. "Estamos contentos con unos resultados en los que se ve una mejora significativa de Ciudadanos en ciudades clave como Alicante, Elche y casi todas las cabeceras de comarca, donde estamos ya por delante del PP. Los números avalan nuestro trabajo en las instituciones y que no nos equivocamos en nuestra propuesta", ha remarcado.

La diputada electa ha advertido de que "ahora no pararemos, a partir de hoy mismo se inicia una legislatura donde vamos a estar al cien por cien, representando Alicante y defendiendo sus intereses". Martín ha expresado su confianza en que "la gente apueste por una opción centrista y calmada que sirva para dar cuatro años de futuro y buenos servicios en todos los municipios".

Por su parte, la diputada autonómica electa María Quiles también ha defendido que los resultados de la campaña electoral "son muy favorables y premonitorios para lo que va a pasar a en las elecciones municipales".

"Somos la fuerza política que más crece en votos y en escaños en la Comunitat Valenciana, con cinco más en Les Corts, frente a los cuatro que aumenta el PSOE, y en la provincia de Alicante dos, el doble que los socialistas", ha agregado.

Sus planes más inmediatos, ha explicado, son "empezar a trabajar por nuestra gente para demostrar que somos el partido que de verdad representa esa centralidad que los españoles y los valencianos estaban demandando".

Contador