Más de 30.000 personas visitan el Road Show de la Costa Blanca

Actualizado: martes, 14 julio 2009 15:26

ALICANTE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Más de 30.000 personas visitaron la plataforma móvil del Patronato de Turismo de la Diputación de Alicante que, desde el pasado 18 de junio, recorrió la geografía española con la intención de promocionar el destino Costa Blanca y atraer el turismo nacional que planifica sus vacaciones de verano en el último momento, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la institución provincial.

Este trailer promocional, tematizado con los colores y el eslogan de la Costa Blanca 'Todos los colores del Mediterráneo", ha recorrido las principales ciudades emisoras de turistas a la provincia de Alicante: Murcia, Toledo, Madrid, San Sebastián, Barcelona y Valencia.

En este sentido, Gema Amor, señaló está "muy satisfechos con el resultado de esta campaña que ha llevado la esencia de la Costa Blanca a las principales ciudades emisoras de los turistas que nos visitan con la intención de captar las reservas de última hora". Además, indicó que "más de 30.000 personas se han acercado a la plataforma de la Diputación de Alicante para degustar nuestros helados artesanos y conocer los atractivos de la Costa Blanca".

A través de este Road Show los visitantes pudieron degustar productos típicos de la gastronomía alicantina, como helados artesanos o 'arrós abanda'; participar en sorteos y concursos; descubrir las playas y puertos deportivos de la Costa Blanca disfrutando de un relajante masaje en un sillón; o conocer las rutas más interesantes de la provincia paseando sobre un sewgay.