Mazón volverá a responder preguntas genéricas de la oposición en la última sesión de control del curso

Archivo - El 'president' Carlos Mazón en la sesión de control en Les Corts
Archivo - El 'president' Carlos Mazón en la sesión de control en Les Corts - José Cuéllar - CORTS - Archivo
Publicado: lunes, 8 julio 2024 13:18

Vox se interesará por las "dificultades" para paliar la falta de médicos en la Comunitat Valenciana

VALÈNCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, responderá este jueves en la última sesión de control del curso parlamentario a preguntas genéricas de PSPV y Compromís sobre la situación de la Comunitat Valenciana y la acción de gobierno del Consell, al igual que en las últimas semanas.

Desde el grupo socialista, su síndic en Les Corts, José Muñoz, interpelará a Mazón (PP) por "cómo valora la situación política, económica y social de la Comunitat Valenciana".

Joan Baldoví, síndic de Compromís, limitará su pregunta al 'president' en "cómo valora la situación y acción del Consell" que comparten PPCV y Vox.

Por su parte, el síndic de Vox, José Mª Llanos, cuestionará a Mazón "qué dificultades encuentra el Consell para paliar la falta de médicos en la Comunidad Valenciana".

El último pleno ordinario del curso en Les Corts, antes del que se celebrará el próximo lunes 15 para aprobar dos decretos de la Generalitat, arrancará este miércoles con la aprobación de las leyes de Concordia y Transparencia de PP y Vox.

Además, se debatirán iniciativas sobre financiación autonómica (PP), delitos de odio (PSPV), atención urgente en servicios sociales (Compromís) y nacionalidad de delincuentes (Vox).

Contador

Leer más acerca de: