Medusa Sunbeach Festival resucita el espíritu de la 'ruta del bakalao' con música remember de la última década

Publicado 04/08/2015 20:51:35CET

VALENCIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Medusa Sunbeach Festival, que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en Cullera (Valencia), resucita el espíritu de la 'ruta del bakalao' con música remember de la última década, según ha informado la organización en un comunicado.

El evento reúne a medio centenar de artistas que marcaron época en el circuito de discotecas de la costa levantina entre los 90 y principios de 2000. DJ emblemáticos como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero se dan cita en el festival de Cullera.

El ambiente salvaje y hedonista que reinaba en salas de leyenda como Rockola, Chocolate, Sound Factory (Valencia), Central Rock (Alicante), Radical (Madrid), Pont Aeri (Barcelona) o Límite (Murcia) --la mayoría cerradas y en ruinas-- revivirá en Cullera de la mano de los DJs que hicieron vibrar a miles de personas durante los años 90s y principios de 2000 con los ritmos más enérgicos.

Javier Crecente, encargado de la programación del área Remember y a su vez DJ de este estilo, ha explicado que el festival se ha animado a incluir un escenario de esta música --junto a los stages EDM, Techno e Indie-- al ver la afluencia de público en citas anteriores. "Esta propuesta fue un éxito en Medusa 2014 y, desde entonces, la hemos incluido en todos los eventos que organizamos, como Electrofallas o Electromar". Otros festivales también se están animando a programar música Remember, como A Summer Story, en Madrid.

Se espera que más de 30.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones. Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 39 euros, antes de un nuevo cambio de precio, y están disponibles a través de su web (www.medusasunbeach.com) y en las oficinas de Correos.