El Medusa Sunbeach Festival vende 18.000 entradas en menos de cinco horas

Medusa Festival
MEDUSA FESTIVAL
Actualizado: lunes, 30 noviembre 2015 16:16

   VALENCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Medusa Sunbeach Festival vendió este domingo 18.000 entradas anticipadas --lo que equivale a 6.000 abonos-- para la edición que se celebrará el próximo verano y, dada la demanda que han recibido, en navidades se pondrá a la venta otra remesa de abonos, según ha informado la organización en un comunicado.

   El festival, que celebrará su tercera edición en la playa de Cullera (Valencia) del 12 al 14 de agosto de 2016, está ultimando la contratación de sus primeros artistas y pronto hará su primer anuncio en este sentido, según han señalado.

   El Medusa abrió este domingo una nueva ventana de preventa en respuesta a los miles de usuarios que lo venían reclamando en las redes sociales tras quedarse sin tickets en la primera salida de entradas anticipadas, el 8 de noviembre. Así, las entradas salieron a la venta a las 19.00 horas y se agotaron antes de las 00.00 horas.

   En la ventana de venta anterior, se vendieron 16.500 entradas "en pocas horas" y se registraron picos de hasta 30.000 usuarios conectados al sistema de venta online.

   Por todo ello, la organización del Medusa ha asegurado que se siente "abrumada y muy agradecida por este aluvión". "Todos los indicadores nos mostraban que la gente había salido muy contenta de la segunda edición, este pasado agosto, pero esta locura nos está sorprendiendo, muy gratamente", ha considerado un portavoz del certamen.

   Se da la circunstancia de que Medusa aún no ha anunciado artistas para su próxima edición y, a este respecto, los organizadores han explicado que durante estos días está ultimando la contratación de sus primeras figuras globales de la música electrónica y tiene previsto efectuar el primer avance del cartel próximamente.

MÁS ENTRADAS Y AFTERMOVIE EN DICIEMBRE

   Para seguir respondiendo a "la 'Medusamanía' desatada entre los fans del festival", la organización tiene previsto poner a la venta una nueva partida de abonos en torno a navidades. También en esas fechas se estrenará el 'aftermovie' de la pasada edición, "un espectacular repaso visual y musical a un festival que reunió a 67.000 personas en la playa de Cullera con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Diplo, Carl Cox, Dubfire, Vetusta Morla o Lori Meyers, entre otros.

   La tercera edición del Medusa volverá a celebrarse en el mismo lugar en el que se celebró el pasado año y una de las novedades de 2016 será la prolongación de los días de camping. Los asistentes podrán acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto y desde el primer día de acampada hasta el inicio del 'main festival', todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aun por desvelar.