Muere un chico de 20 años al salirse de la autovía en Elche

Autovía del Mediterráneo a su paso por Elche
GOOGLE MAPS
Actualizado 31/12/2017 11:51:40 CET

ALICANTE, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un chico de 20 años ha fallecido este domingo al salirse de la carretera con su vehículo mientras conducía por la autovía A-7 a su paso por Elche (Alicante). Tanto su acompañante como uno de los bomberos de rescate también han resultado heridos, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido a primera hora de la mañana, sobre las 7.15 horas, en el punto ubicado antes de la salida Elche-Crevillente (Alicante) de la Autovía del Mediterráneo, según el Centro de Gestión de Tráfico.

El conductor se ha salido de la carretera mientras circulaba en dirección a Murcia. Ha fallecido en el acto a consecuencia del accidente.

Su acompañante, un hombre de 33 años, ha resultado herido con varios golpes, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital del Vinalopó, en Elche.

También ha sufrido heridas uno de los efectivos de bomberos que ha participado en el dispositivo de rescate del cuerpo del joven fallecido, según Urgencias. Este hombre de 47 años presentaba una herida abierta en la cara y ha sido trasladado al centro hospitalario por una unidad del Soporte Vital Básico (SVB).