Palo Market Fest - PALO MARKET
VALNCIA 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Palo Market Fest "renace" desde este viernes hasta el domingo en los Jardines de Viveros de Valncia tras dos años sin festivales, con la previsión de recibir a más de 15.000 asistentes en el último fin de semana de la primavera y un cartel con nombres como Natalia Lacunza.
Una gran fiesta que busca recuperar la alegría del verano, donde se mezclan los géneros musicales más contemporáneos, las nuevas tendencias del diseño, la gastronomía más alternativa y el ocio sostenible para los más pequeños.
Desde la organización resaltan que es un esfuerzo por parte de la familia Mariscal/Errando que "lejos de economizar en el cartel", apuesta por la calidad musical y por ofrecer una entrada online más barata (diez euros) que en puerta. Además, ante la ola de calor, propone zonas de sombra para pasar el 'tardeo' "a la fresca".
Se trata de un festival heterogéneo que pretende mostrar las tendencias más innovadoras de la música, el diseño y la gastronomía. Una oportunidad para que jóvenes diseñadores, cocineros alternativos y artistas, así como el público de Valncia, recuperen su espacio perdido.
Para los más pequeños, el Palo Market dedica un área con actividades de ocio sostenible y talleres artísticos, con las que el Centre del Carme (CCCC) sale de sus instalaciones acercando la cultura y el arte en un entorno más lúdico. Acciones artísticas para que el público infantil dé rienda suelta a su curiosidad, su imaginación y sus habilidades creativas.