El pintor valenciano Antonio Camaró expone su obra en China, Singapur y Malasia

Publicado 20/06/2015 13:01:33CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El pintor valenciano Antonio Camaró expone desde esta semana toda su obra en galerías de arte de China, Singapur y Malasia, gracias a la apuesta de los coleccionistas chinos Rose Fung y Hou Tian Maio, según ha informado el artista.

"Estoy viviendo un sueño del que todavía no he despertado. Llegar a Asia, a través de mi pintura, es una aventura cultural que me enriquece como persona, más que como artista. Simplemente porque pinto por romper muros sin mayor pretensión que la pasión, entrega y en favor de la universalidad del ser humano", ha declarado.

Camaró ha defendido asimismo que su pintura está desprovista de "fundamentalismo ni dogmatismos". "Cuando pinto busco la esencia de la condición humanada al desnudo, arropada por la fuerza del color y del amor y la alegría de vivir libremente", ha asegurado el artista.

Finalmente, el pintor valenciano ha recordado su paso por el Salón Otoño de Madrid, el Museo Edsvik Konsthall y el Museo de Gällivare de Suecia, la Exposición de la Fundación ONCE y el Museo Sefardí de Toledo.