La playa de Tavernes de la Valldigna será el "epicentro" del indie-rock nacional con el Mediterránea Festival

MEDITERRÁNEA FESTIVAL
MEDITARRÁNEA FESTIVAL
Publicado 20/08/2018 17:20:17CET

VALÈNCIA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

La playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) será el "epicentro" del indie-rock nacional con la primera edición del Mediterránea Festival, que contará con "lo mejor" de este estilo musical, con artistas como Izal, Dorian, Beret o La M.O.D.A., y para el que ya se ha iniciado el montaje de las instalaciones.

Para esta primera edición, que se celebrará del 23 al 25 de agosto, el festival contará con un escenario principal y una gran carpa con escenario y cabina DJ, por donde también pasarán grandes artistas e influencers, además de una gran zona gastronómica con variedad de Food Truks, según han informado los organizadores en un comunicado.

El cartel estará formado por "lo mejor" del indie-rock nacional, con Izal, Dorian, Sidonie, Beret, La M.O.D.A., La Habitación Roja, Rulo y la Contrabanda, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Despistaos, Dinero, Juancho Marqués, Nikone, Sexy Zebras, Bombai, El Niño de la Hipoteca, The Tripletz, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Nixon, Lara Taylor & Mystic Dj, Lorena Castell Dj Set, Bitches Deejays, Embusteros, Jorge Leon, Plan B y una "gran selección" de Dj's.

El recinto de Mediterránea Festival se situará en la Playa de Tavernes de la Valldigna, en una gran explanada con césped que se encuentra en "perfecto estado" para recibir a los más de 7.000 festivaleros que han comprado ya su entrada. Además está a tan solo 100 metros de la playa, por lo que le da un "gran valor añadido" al poder disfrutar de la mejor música en directo y de diferentes actividades junto al mar.

El recinto dispone de una gran zona de acampada con capacidad para 5.000 personas, con "valor añadido y único" por las actividades y conciertos exclusivos, y que se encuentra junto al propio recinto por lo que es una "gran comodidad" para los festivaleros el poder acceder directamente desde esta al recinto de conciertos.

La playa de Tavernes de la Valldigna se encuentra ubicada al sur de la provincia de Valencia, en un maravilloso entorno natural de la comarca de La Safor. Además Tavernes de la Valldigna tiene muy buena comunicación tanto por carretera AP-7, N-322 o bien por tren de Cercanías o autobús desde Valencia o Gandia.

Los horarios de apertura serán todos los días a las 17.00 horas y cierre a las 05.30. Las entradas anticipadas están a la venta a través de la propia web del festival, tanto los abonos para los tres días como las entradas de día, y también se podrán adquirir en las taquillas del recinto.