La Policía interviene en Valencia cuatro gallos tras detectar que estaban siendo utilizados en una pelea ilegal

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 27 abril 2006 16:53

VALENCIA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia intervinieron ayer cuatro gallos tras detectar que estaban siendo utilizados para participar en una pelea ilegal, según informaron hoy fuentes de este Cuerpo.

Sobre las 17.10 horas de la tarde de ayer miércoles, mientras una patrulla del distrito de Exposició prestaba servicio de vigilancia por la calle Campoamor, observó en un callejón apartado del tránsito de vehículos, un grupo de unas 30 personas situadas en círculo.

La patrulla comprobó como en el interior del círculo estaba teniendo lugar una pelea ilegal de gallos. Al percibir la presencia policial, los participantes intentaron ocultar a los animales. Los agentes, junto con otras patrullas que acudieron en su apoyo, lograron localizar un total de cuatro gallos.

Uno de los individuos que se encontraba en el lugar se identificó como propietario de los animales, e informó a los agentes de que "hoy mismo los había comprado en Cádiz por 4.200 euros", indicaron las mismas fuentes.

El presunto propietario fue identificado, a efectos de dar cuenta de los hechos a la autoridad judicial. Los animales fueron intervenidos y puestos a disposición del servicio de zoonosis del Ayuntamiento de Valencia.

Contenido patrocinado