La Raíz se reencontrará 'en casa' con el público valenciano en mayo de 2025

Archivo - La banda La Raíz
Archivo - La banda La Raíz - DANIEL CLAUDÍN - Archivo
Publicado: martes, 11 junio 2024 17:37

   La banda, que actuará en el Recinto Ferial de Mislata, anuncia las primeras fechas de su gira   

   VALÈNCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El reencuentro de la banda La Raíz en forma de gira pasará por Valencia el próximo 24 de mayo de 2025, cuando actuará en el Recinto Ferial de Mislata coincidiendo con la undécima edición del ciclo cultural Mislata Art al Carrer.

   Las entradas para asistir a este directo salen a la venta este jueves, 13 de junio, a las diez de la mañana en www.enterticket.es, ha anunciado la productora del evento en un comunicado.

   El pasado mes de febrero, La Raíz rompía su silencio tras despedirse de los escenarios hace seis años y anunciaba un reencuentro musical en forma de gira que coincide, además, con el XX aniversario de la banda.

   La cita 'en casa' de la agrupación será en el Recinto Ferial de Mislata, done la banda volverá a reencontrarse con el público valenciano en un concierto "muy especial" en el que repasará todo su repertorio junto a invitados y colaboraciones.

   Además, el tour recorrerá otras ciudades españolas, como Bilbao (7 de marzo, Bilbao Arena), A Coruña (22 de marzo, Coliseum), Málaga (5 de abril, Cortijo de Torres), Avilés, (26 de abril, Pabellón de la Magdalena) y Zaragoza (10 de mayo, Sala Multiusos).

FESTIVALES VERANO

   La Raíz ha adelantado que, además de estas primeras fechas, también visitarán algunos de los principales festivales del país durante el verano. La banda comenzará esta esperada gira en otoño, con dos 'Wizink Centers' cuyas entradas se agotaron en apenas veinte minutos. Así, 34.000 personas se darán cita en la capital para entonar de nuevo algunas de las canciones que se convirtieron en himnos de toda una generación.

   La banda de Gandia La Raíz se despedía en el punto más alto de su carrera, con seis discos a sus espaldas y giras internacionales que les llevaron a actuar en Argentina, Chile, Berlín, Hamburgo, Londres, Edimburgo, Dublín, Roma, Lisboa, Oporto, Polonia, México o Colombia.

   Ahora, la banda vuelve para cumplir su promesa de 'Nos volveremos a ver' con una gira de reencuentro que les llevará a actuar en ciudades y festivales del país a lo largo del 2025.

Contador